viernes, 20 de mayo de 2011

You were my boy babe, but you are not now honey!



Me da igual que te largues. Vete si crees que vas a estar mejor. ¿Sabes? Ahora mismo, que te tengo en frente y veo como vas lanzando al aire una carcajada de malvado, creo que eres un payaso. ¿Para qué lo haces? No tiene sentido, no tienes sentido, ni tu ni yo, ni la vida misma, pero aún así me sigues pareciendo un simple inútil sin futuro, y no, no me hagas reconocer que te quise porque deberé aceptarlo y no me apetece, no me apetece tener que afrontar que el corazón me palpitaba mucho más fuerte cuando te veía, y que al instante me ponía roja y tú te reías porque te habías dado cuenta.
¿Por qué quieres recordarlo? ¿Es que a caso tienes alguna poción mágica para que no me duela? Porque sé que olvidar es imposible, y que me acordaré siempre, pero,  ¿para qué recordarlo? ¿Para qué hacer que se me haga un nudo en la garganta? No quiero hacerlo, porque sabes que siempre te amaré, y que, aunque te suelte estas cosas y vaya de dura, en el fondo siempre te veré como la mejor persona del mundo, pero no cabe duda de que no quiero estar a tu lado, no quiero sufrir más, aunque quede demasiado típico, es verdad, no quiero quererte y morir en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario