lunes, 6 de junio de 2011

Did you miss me while you were looking for yourself out there?

El mundo está paralizado. Nadie escribe y todos chillan. Ya no se distingue lo que dicen, solo se oye gente chillar sin tón ni són, aunque apoyándose unos a otros, chillando más fuerte cuando otro grito se ahoga. El mundo está descontrolado, aunque el descontrol saca lo más humano de las personas -siempre que estén acuerdo con eso que defienden-, y el hambre y la sed saca lo más salvaje de ellas, -y más si defienden cosas distintas.-
La pena hace recapacitar a los más ricos, a los más afortunados, aunque es solo pena, y la pena nunca es lo suficientemente fuerte como para mover algo, para cambiarlo.
El mundo está un poco loco, no da frutos cuando debería darlos, y hecha mucha lava caliente cuando le apetece. Hay gente que llora y que tiene envidia de los demás. Hay gente que está feliz y muy enamorada dos meses y tarda un año en recuperarse y lamentarse. Hay gente que dice que el amor no es bueno, y sí lo es, el amor es la base de la existencia, o eso es lo que yo creo.
No sé cómo está el mundo realmente, aunque mi persona afirme muchas cosas, no he hablado con él aún. Sólo sé que las personas no paramos de reír por nada para que todo parezca  un poco menos malo. Y lo conseguimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario