sábado, 16 de julio de 2011

I will be the one you say goodnight to..

Si un día ves que no sé qué contestarte y me voy en un paso nada firme, insegura más de lo que ya soy normalmente, párame, haz que lo pase mal, haz que los nervios me invadan por completo, haz que llegue a pensar que me pillas todo el rato y que quiero escaparme, haz que luego no me arrepienta de haberme quedado, haz que me vuelva fuerte.
¡Qué sí! En realidad tendré ganas de verte, en realidad quiero que seamos únicos, quiero que cuando me escape tu salgas corriendo detrás, y me cojas y parezca que me estas secuestrando. Quiero que sea único y que no haya marcha atrás en cada paso. Quiero que no se acabe, pero si lo hace, quiero quedarme en ese punto muerto y no retroceder, quiero aprender a adaptarme a la situación a partir de la caída, porque me harás caer seguro, por culpa de haberme elevado tan y tan alto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario